En una nueva visita a Córdoba, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó esta tarde que el objetivo del pacto que impulsa con distintos sectores es “ordenar a la Argentina”, al considerar que el gobierno de Mauricio Macri dejará una economía “atada con alambres”.
“Ordenar a la Argentina es la condición central de ese acuerdo”, subrayó Fernández al hablar en un almuerzo de trabajo en la Fundación Mediterránea.
El ex jefe de Gabinete expresó: “Tenemos que poner en marcha la economía promoviendo el consumo, en una economía atada con alambres. Y hay que hacerlo con mucho cuidado, ahí viene la idea del pacto”.
“El día que Macri decidió congelar el consumo para bajar la inflación fue como bajar la perilla de luz para las empresas”, aseguró Fernández.
El postulante del Frente de Todos volvió a hacer pie en Córdoba, uno de los dos distritos -junto con la Ciudad- donde perdió en las elecciones del pasado 11 de agosto, con el objetivo de mejorar ese resultado y achicar la diferencia con Macri.